Servicios

LIME Mendoza presta los servicios públicos de: Recolección y Transporte de RSU. Barrido de calles. Limpieza de Acequias y Levantamiento de Escombros. Realiza la atención diferenciada de Grandes Generadores y Pequeños Generadores de barrios Privados.

Diseñó, construyó y operó el Relleno Sanitario Controlado de "El Borbollón" con extracción forzada de biogás y generación de energía eléctrica en la Región Metropolitana de la Provincia de Mendoza (Las Heras, Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Lavalle, Lujan de Cuyo y Maipú).

RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RSU
Trabajamos realizando la recolección y el transporte de residuos sólidos domiciliarios en el Departamento de Las Heras. Actividad certificada por Norma ISO 14001 desde el año 2004.
Recolectamos los residuos en la Ruta 7, desde el Peaje de Vialidad Nacional, puerta de ingreso a nuestro país desde el vecino país de Chile, en el Corredor Bioceánico, incluyendo las Villas de Alta Montaña y la Villa de Uspallata. También trabajamos en el llano del Departamento, comprendiendo nuestras actividades en 5300 cuadras, y llegando a una población aproximada de 210.000 habitantes.

Población Atendida: 210.000 hab
Ton de RSU Gestionadas: 3.800 t/Mes
Barrido de calles y Limpieza de Acequias
Se prestó el servicio de barrido de calles manual y mecánico, limpieza de acequias y retiro de escombro en 3500 cuadras del Departamento de Las Heras, desde enero de 2016 a octubre de 2018.
Actividad certificada por Norma ISO 14001: 2015.
DISEÑÓ, CONSTRUYÓ Y OPERÓ EL RELLENO SANITARIO CONTROLADO
En el relleno sanitario “El Borbollón”, que operó nuestra empresa, se recibieron los residuos sólidos urbanos de los departamentos de Las Heras, Ciudad de Mendoza, Guaymallén, Godoy Cruz, Lavalle, Luján y Maipú, desde septiembre de 2001 a enero de 2021.

Actividad que estuvo certificada por Norma ISO 14001 desde el año 2004

Población Atendida: 990.000 hab.
Ton de RSU Gestionadas: 40.000 t/Mes
ATENCIÓN DE GRANDES GENERADORES PARTICULARES
Actividad certificada por Norma ISO 14001 desde el año 2004.

CONFIAN EN NOSOTROS: Atomo Supermercados, Molfino, Ilolay, Tadicor, Andesmar Cargas, La Virginia, CCU Argentina, Scranton Mendoza, Establecimiento Las Marías, Aeropuertos Argentina 2000, Coreme, Piscinas Ipc, Henisa Sudamericana, Supermercados Vea, Canal 7, Bº La Bastilla, Bº Cerro de la Capilla, Bº Nuevas Quintas, Bº Rucalén, Bº Alto Challao, Bº Corredor del Oeste, Pórticos del Sol I y II, Bº Pircas del Challao, Complejo Milénica, Bº La Yaya, Bº Vista Olivos, Portal Alto Las Heras, Bº Cerros Azules, Bº Mendoza Norte Country Club, IV Brigada Aérea, Dirección Provincial de Vialidad, Aduana Complejo Los Horcones, Dirección Nacional de Vialidad, Afip Uspallata y RIM-16 Uspallata.

Derechos reservados por LIME MENDOZA

LIME Mendoza es una empresa de WWW.TYSA.COM.AR