Preguntas Frecuentes

Los residuos deben estar embolsados y dentro del canasto reglamentario.

Colocar los residuos en otro lugar, como postes de alumbrado, resulta sumamente peligroso, ya que se electrifican y producen descarga los días de lluvia o nieve. Los canastos deben encontrarse en lugares accesibles y no rodeados de alambre de púas o espinas, para evitar accidentes.

Sólo deben colocarse Residuos Sólidos Urbanos: no se permite colocar baterías, filtros y aceites de lubricentros, pinturas, residuos de atención a la salud humana o animal, animales muertos, etc. Todos ellos son considerados residuos peligrosos y tienen otrocircuito de recolección.

Ese contenedor está emplazado allí para servir a un pasaje o a un monoblock, con el fin que estos vecinos depositen en ellos las bolsas de residuos (exclusivamente). 
No se deben colocar dentro del contenedor escombros, podas ni voluminosos. Hay un circuito especial para estos residuos. El buen uso de los contenedores permite su buen estado de conservación y utilidad para todos por más tiempo. Cuídelos.

  • Recolección diurna: 6 veces por semana de lunes a sábados desde las 6 hs. Domingos: no hay servicio de recolección, se solicita retener las bolsas en el domicilio hasta el día siguiente.
  • Recolección nocturna: 6 veces por semana de domingos a viernes desde las 19.30 hs. Sábados: no hay servicio de recolección se solicita retener las bolsas en el domicilio hasta el día siguiente.
    DE ESTA MANERA LOGRAREMOS UNA LAS HERAS LIMPIA

Son transportados al relleno sanitario controlado de “El Borbollón”, en donde son operados con maquinaria adecuada, de tal forma que pierden su capacidad de contaminar el medio ambiente.

Si en casa hay alguna persona enferma que debe ponerse una inyección, es conveniente colocar las agujas utilizadas en una botella de plástico con tapa antes de ponerla en la bolsa de residuos. Cuando se rompe una botella de vidrio o un espejo, pueden provocarse cortes, es conveniente envolverlo en papel o cartón para evitar accidentes.

Llamo a los teléfonos de la empresa: 4484042 ó 4484061, o bien al 08002225900, de la Municipalidad de Las Heras.

Derechos reservados por LIME MENDOZA

LIME Mendoza es una empresa de WWW.TYSA.COM.AR